NUESTRA HISTORIA
Tradición y modernidad
Chocolates Bariloche fue fundada el 24 de Julio de 1972. Su fabricación comenzó en un pequeño local en Capital Federal y tiempo más tarde se mudó al barrio de Martínez.
Los primeros productos fueron los huevos de pascua, bombones, cascaritas de naranja bañadas en chocolate y chocolate con frutos secos, todo elaborado artesanalmente.
Las décadas del 80 y 90 fueron años de crecimiento, en donde la empresa desarrolló nuevos productos tales como el maní, pasas y almendras con chocolate, el famoso Barilochito, turrones, bombones con licor, chocolate en rama, cigarrillos de chocolate, tableta para taza, alfajor al rhum, mentitas, confites con sorpresa y chocolatines con imágenes coleccionables.
Luego de pertenecer a diferentes firmas de capitales nacionales y extranjeras, en el 2016 la empresa fue adquirida por la familia Palmesano, quienes ya contaban con 25 años de trayectoria en el mercado y decidieron apostar a la marca: Chocolates Bariloche.
Hoy, su producción se realiza en la ciudad de Bell Ville, Córdoba, Argentina y desde allí se distribuye a todo el país.
Con la premisa de la mejora continua, en 2021 lanzan al mercado su línea de chocolate Premium, ofreciendo productos exclusivos de regalería, pascua y fiestas: turrones, praliné, grageas y tortas.
Detrás de cada chocolate hay una combinación de tradición y modernidad, manteniendo viva la esencia de la antigua técnica artesanal, y al mismo tiempo incorporando las últimas innovaciones para sorprender a nuestros clientes.
Misión
Nuestra misión es producir y comercializar caramelos, confituras, turrones y chocolates de calidad que acompañen los momentos de celebración de las familias.
Visión
Nuestra visión es la de posicionarse como una empresa líder en el segmento de Golosinas y Chocolates, logrando ser la mejor empresa para trabajar en la región.
Valores
Espíritu emprendedor. Perseverancia. Compromiso con la calidad e inocuidad. Orientación a resultados. Compromiso social.